Solicita una muestra

Sobre la empresa

James Hardie Europe GmbH is a subsidiary of the globally operating James Hardie Industries plc (JHIplc), with the origins of James Hardie going back to 1888 in Australia. Success was not long in coming: today, James Hardie Industries plc is an international market leader for fibre cement building materials with enormously strong market positions in the USA, Australia, New Zealand and the Philippines.
 
James Hardie Europe GmbH se creó mediante la adquisición de la antigua Fermacell GmbH en 2018. Además de los revestimientos de fachada de fibrocemento Hardie® Plank y Hardie® Panel, la gama de productos también incluye placas de fibra de yeso fermacell® y elementos de solado fermacell® para la construcción en seco de alta calidad y la construcción en madera. De este modo, James Hardie Europe GmbH puede ofrecer sistemas de pared completos para la construcción en seco y en madera. El portfolio se completa con el panel de hormigón ligero aglomerado con cemento Powerpanel® H2O con refuerzo textil de fibra de vidrio para zonas de construcción con grandes esfuerzos o tensiones mecánicas. La marca Aestuver® es sinónimo de soluciones en el campo de la protección estructural contra incendios, así como de soluciones de protección contra incendios en el campo de las instalaciones eléctricas y los sistemas de tráfico subterráneo.
webimage-1137FD17-023F-4934-971FC8C46A217C64.png

Objetivos

James Hardie Industries plc es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de construcción. Junto con su filial europea, James Hardie Europe GmbH, el Grupo pretende ampliar su negocio europeo con placas de construcción de alto rendimiento para aplicaciones interiores y fachadas y crecer de forma sostenible en el mercado europeo con las marcas JamesHardie®, fermacell® y Aestuver®. Una amplia gama de productos ofrece las mejores oportunidades para ello. El mercado demanda materiales de construcción modernos que puedan producirse eficazmente en un plazo breve y sin tiempos de secado innecesariamente largos, utilizando materiales fáciles de manipular y técnicas de procesamiento que ahorren tiempo. Con las marcas James Hardie, fermacell® y Aestuver®, James Hardie Europe dispone de los productos y sistemas adecuados para satisfacer las demandas del mercado.


 

Filosofía

James Hardie es una empresa que no se conforma con el estancamiento. Inspirados por las nuevas y cada vez mejores tecnologías y motivados por nuestro entusiasmo por la innovación, ampliamos y optimizamos continuamente nuestros servicios para desarrollar y ofrecer productos aún mejores. Por eso invertimos mucho en investigación y desarrollo, con especial atención a la calidad del producto y a la eficiencia de la producción, para desarrollar productos duraderos y de bajo mantenimiento. Arquitectos, planificadores, constructores y propietarios de viviendas encontrarán soluciones que marcan tendencia para hacer realidad sus visiones individuales.

Square-CMYK-Hardie-VL-Plank-EU-Shooting-Testimonial-20.jpg

 
×