Solicita una muestra

Nuestra Historia

La empresa se fundó hace más de 100 años: en 1888, el joven James Hardie se trasladó de Escocia a Melbourne, en Australia, y fundó una empresa para la importación de aceites y productos de curtiduría. Con un agudo sentido de las necesidades del mercado australiano, más tarde se especializó en la industria de materiales de construcción. Junto con su socio, Andrew Reid, que también había emigrado de Escocia, creó una empresa de materiales de construcción, que dirigió la familia Reid hasta 1995, tras la jubilación de James Hardie. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa australiana en 1951 y en los años siguientes amplió su cartera para incluir numerosos productos nuevos para la construcción y la industria.

 

Picture1-1.png

Desde que se lanzó el primer producto de fibrocemento James Hardie® en Australia y EE.UU. a mediados de la década de 1980, la empresa mundial ha seguido desarrollando su innovación con sus propios equipos de investigación y desarrollo de productos. Como resultado de décadas de trabajo de investigación, los revestimientos de fachada Hardie® Plank y Hardie® Panel están ahora disponibles en el mercado - unos 6 millones de casas en todo el mundo después - como un material de construcción delgado pero especialmente estable y resistente a los impactos, que no se encoge ni se hincha y no se agrieta cuando se utiliza durante años en las condiciones climáticas más extremas. Gracias a los conocimientos técnicos y de fabricación acumulados en Australia, la empresa es ahora uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de construcción de alta tecnología, con una amplia gama de soluciones para aplicaciones de revestimiento de paredes interiores y exteriores.

Fermacell-Brand-Logo.jpg

fermacell®

Las placas de fibra de yeso fermacell® son el complemento ideal para el portfolio de productos de James Hardie. La primera placa de fibra de yeso -y, por tanto, la primera placa de fibra de yeso de Alemania- salió de la línea de producción de la planta fermacell® de Münchehof, cerca de Goslar, a principios de la década de 1970. Esto sentó las bases del éxito de la marca fermacell®. La placa de acabado de alta calidad y particularmente estable ha cambiado fundamentalmente toda la industria de la construcción en seco y, por tanto, ha hecho grande y fuerte la marca fermacell®. Hoy en día, las placas de fibra de yeso fermacell® y las placas resistentes al agua y a la intemperie Powerpanel® H2O son sinónimo de conceptos de ampliación rápidos y económicos para todos los ámbitos de la construcción de interiores. Las innovaciones pioneras han convertido a fermacell® en una de las marcas de materiales de construcción más conocidas del sector y en el líder del mercado europeo de placas de fibra de yeso y aglomeradas con cemento de alta calidad.

Aestuver®

La marca Aestuver® existe desde 1989 y se ha convertido en una de las marcas alemanas líderes en el campo de la tecnología del hormigón ligero de fibra de vidrio. Hoy en día, los paneles de protección contra incendios Aestuver® son sinónimo de soluciones de protección contra incendios de alta calidad en el campo de las instalaciones eléctricas y los sistemas de tráfico subterráneo. La marca también ofrece una amplia gama de productos para mamparas, revestimientos de protección contra incendios y juntas de protección contra incendios.

webimage-0FAD390A-301F-490A-83C2E3CB3BC70BC3.png

 
×