Solicita una muestra

Protege lo que realmente importa

 

La seguridad contra incendios comienza por el exterior de tu vivienda.


Cuando se produce un incendio, la diferencia entre estar a salvo o enfrentar una catástrofe puede depender de segundos. La fachada de tu casa puede ser una primera línea de defensa esencial, especialmente en zonas propensas a incendios.

Al elegir un revestimiento de fibrocemento con clasificación A2, estás optando por un material que no se inflama al contacto directo con las llamas, ayudando a frenar el avance del fuego antes de que penetre en la estructura. Eso te da a ti y a tu familia tiempo valioso para evacuar y permite a los servicios de emergencia actuar con mayor rapidez.

 


 

La primera línea de defensa de tu hogar

Tu fachada ayuda a frenar el fuego y proteger tu hogar. El fibrocemento A2-s1,d0 ofrece protección avanzada contra incendios.

  • Combustibilidad limitada (A2): materiales no combustibles con una contribución mínima al fuego.
  • Producción de humo muy baja (s1): la mejor clasificación disponible, que indica una emisión mínima de humo visible durante los primeros 10 minutos de exposición al fuego.
  • Sin gotas inflamadas (d0): garantiza que no se generen gotas o partículas encendidas en los primeros 10 minutos de exposición.



 

"Aunque no es la única medida a considerar, el revestimiento de fibrocemento puede ser un factor clave para reforzar la protección de su vivienda frente a incendios externos.
 

Los materiales clasificados como A2-s1,d0 cumplen con los más altos estándares de seguridad contra incendios.

El revestimiento de fibrocemento está aprobado para aplicaciones de alta seguridad, incluyendo el uso residencial."


 

Steve Twin – Responsable de Desarrollo de Productos de Fachada en Europa

×