Solicita una muestra

Posibilidades de diseño infinitas.

Con James Hardie, It’s Possible™

Hardie® Architectural Panel es uno de los productos más inovadores cuando se trata de paneles de fibrocemento. No solo impresiona con alto rendimiento, sino que también es un panel increíblemente versatil para el diseño: elige uno de los colores atractivos, selecciona un tipo de superficie y haz que tu proyecto sea único. Y eso no es todo, Hardie® Architectural Panel viene a un precio asequible y es la solución perfecta para cualquier proyecto.

Características y ventajas

  • No combustible (clasificación A2)
  • Dos superficies diferentes: revoco y estriado
  • Garantía de 15 años

Proyectos

Descubre Hardie® Architectural Panel.

Con James Hardie, It’s Possible™

Flexibilidad de diseño.

 

Elige entre nuestras dos texturas, 'Revoco' o 'Estriado' y varios colores modernos. Realizar diseños contemporáneos nunca ha sido tan fácil. Los paneles han sido desarrollados para garantizar una larga durabilidad y un bajo mantenimiento, con un acabado consistente que viene con una garantía de 15 años.

 

Tranquilidad.

 

Si estás buscando un panel incombusible de alta calidad a un precio asequible, Hardie® Panel es la opción correcta para tu próximo proyecto. Nuestros paneles son líder en la industria y cuentan con una garantía de 15 años. James Hardie™ es el lider global en fibrocemento con calidad comprobada - para tu tranquilidad y para que te pueda centrar en lo que realmente es importante, tu proyecto. 

 

Servicio asequible.

 

Con un precio imbatible, traemos diseño y valor a cada proyecto. Independientemente del aspecto que elijas, sabes que tendrás  la resistencia y durabilidad que tus clientes merecen, haciendo que sea una solución inteligente y económica para cualquier proyecto.

Flexibilidad de color infinita.

 

Hardie® Architectural Panel está disponible en 6 colores estándar. Para hacer tu proyecto único puedes elegir practicamente todos los colores que quieras y personalizarlos a tu gusto.


 

La experiencia de tu lado.

Nuestro equipo de expertos en Hardie® Architectural Panel cuenta con una amplia experiencia y conocimientos especializados para respaldar su proyecto, así que contacta con nosotros para ver cómo podemos ayudarte a satisfacer tus necesidades. Confía en nuestros productos de fibrocemento sabiendo que ha hecho la mejor elección.

Otros servicios

×