La tienda de muebles Lukehurst necesitaba un lavado de cara para atraer a los clientes locales y garantizar que el edificio fuera adecuado para albergar el negocio familiar en los años venideros. Trabajando con Apex Façades Ltd y James Hardie, esto se hizo realidad. Como conocido instalador de productos Hardie
® Products, Apex Facades sabía que existía una solución segura y asequible para este proyecto. Apex trabajó con el propietario del negocio, proporcionándole muestras gratuitas para ayudarle a decidir qué producto y qué combinación de colores se adaptaban mejor a su estilo y a su marca.
Tamaño del proyecto: 700 m²
Obra nueva o renovación: Renovación
Tipo de proyecto: Tienda de muebles
Nombre del prescriptor: Fachadas Apex
Producto instalado: Hardie® Panel
Color: Blanco Ártico
Comentario de los especificadores: "Hemos instalado más de 5.000 m² de productos James Hardie y este proyecto es otra demostración de sus productos innovadores. Es importante que los productos que utilizamos sean seguros para nuestros clientes y estén respaldados por una garantía adecuada, y eso es lo que obtenemos con James Hardie. Siempre tenemos la tranquilidad de saber que es una gran empresa con la que tratar y que cumple nuestros plazos. Si necesitamos asistencia técnica, hay un equipo a nuestra disposición que nos proporciona información puntual y eficaz para asegurarnos de que seguimos por el buen camino. No hay duda de que pronto volveremos a utilizar este producto".