Solicita una muestra

James Hardie

Diseño duradero. Soluciones económicas. Fácil de instalar.

James Hardie

Somos el productor y comercializador número 1 del mundo de revestimientos de fibrocemento y líder del mercado europeo de productos de fibroyeso.

Productos Hardie® Panel

Si está buscando un revestimiento de fachada de altas prestaciones, incombustible y a un precio asequible, los productos Hardie® Panel son la elección acertada para su próximo proyecto.

James Hardie

Hardie® Fiber Cement boards están estableciendo nuevos estándares de sostenibilidad en el revestimiento de fachadas en cuanto a CO2 y uso de recursos - verificado por EPD
Desde el lanzamiento del primer producto Hardie® de fibrocemento en Australia y EE. UU. en la década de 1980, hemos evolucionado como líder global en innovación. Nuestros productos emblemáticos, Hardie® Plank y Hardie® Panel para fachadas, son ligeros, duraderos y resistentes, ideales para condiciones climáticas extremas. Gracias a nuestra experiencia en Australia, somos uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de construcción de alta tecnología. 

Descrubre Nuestros Productos

El Socio Perfecto

Somos James Hardie, tu próximo socio de revestimiento de fachadas comerciales.
 
3 centros de I+D1, 19 centros operativos1 y más de 5.400 empleados2 en 3 continentes. Somos el productor y vendedor número 1 del mundo de revestimientos de fibrocemento y somos líderes del mercado europeo de productos de fibroyeso.
 
Innovaciones inteligentes combinadas con experiencia local. Nuestros productos establecen nuevos estándares en diseño, valor y sostenibilidad.
 
Esto nos convierte en el socio perfecto para fachadas elegantes y asequibles. Estamos listos para tu próximo proyecto.

 

Posibilidades de diseño infinitas.

With James Hardie, It’s Possible™

¡Estamos emocionados de anunciar que el producto Hardie® Architectural Panel ganado el prestigioso Premio If Design 2024!

Combinando durabilidad incomparable con estética atemporal, Hardie® Architectural Panel se erige como un testimonio de innovación y excelencia en la industria de la construcción. Su diseño elegante y su rendimiento superior lo convierten en la opción preferida para arquitectos, diseñadores y propietarios.

Descubre por qué Hardie® Architectural Panel no es solo un producto, sino un símbolo de vanguardia y calidad incomparable. Eleva tus proyectos con la solución galardonada confiada por profesionales en toda Europa.

Inspírate con nuestros proyectos

Explora la fuente de inspiración que necesitas para tus proyectos en nuestro sitio web. Encuentra ideas frescas, tendencias emocionantes y creatividad ilimitada para impulsar tu imaginación. ¡Inspírate y haz realidad tus ideas hoy mismo!

Otros servicios

Más recursos para la edificación

James Hardie Europe ofrece soluciones de construcción más especializadas bajo dos marcas: fermacell® y Aestuver®.
×